Dentro del marco de las capacitaciones que el Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios brinda, a sus colegiados, se llevó a cabo el día 14 de Febrero en el 3er. piso del Paseo de la Ribera en Río Cuarto, un taller sobre herramientas digitales para corredores inmobiliarios, dictado por el Vice-Presidente de la Entidad Leonardo Frankenberg.

Se presentaron las herramientas digitales que pone a disposición de los corredores inmobiliarios el Gobierno de la Provincia de Córdoba, herramientas que marcan la diferencia y profesionalizan a los matriculados, dándoles acceso a información oficial de las distintas reparticiones gubernamentales tales como el Registro de la Propiedad, Catastro Provincial y Rentas.

Estas acciones por parte del Gobierno Provincial legitiman y apoyan a los corredores inmobiliarios que ejercen la profesión dentro del marco legal obligatorio.

Los corredores matriculados podrán solicitar desde la web del Gobierno de la Provincia de Córdoba, informes de inhibiciones, bien de familia, matriculas de los inmuebles y planchetas catastrales, entre otras herramientas que brindarán certeza y seguridad jurídica a las operaciones inmobiliarias.