Publicado el

El Colegio avala con una fianza a los Corredores Inmobiliarios Matriculados


De visita por Río Cuarto, el Presidente del Colegio Profesional de Corredores Públicos Inmobiliarios de la Provincia de Córdoba, CPCPI, Juan Carlos López, charlo con canalinmueble sobre los ocho años de trabajo, los logros del Colegio y sobre los beneficios que ofrece el operar siempre con un corredor matriculado.

El Corredor inmobiliario ahora es un profesional con carrera universitaria de 3 años, avalados por el Colegio Profesional, con una fianza para responder por sus profesionales matriculados, quienes además son garantía a la hora de realizar una operación inmobiliaria.

El Colegio está trabajando fuertemente en erradicar la ilegalidad y ya se han iniciado 15 causas penales en la provincia de córdoba contra personas que ejercen ilegalmente la profesión de corredor inmobiliario.

Si Ud. se ha sentido estafado, engañado o perjudicado por un Corredor Inmobiliario, ya sea matriculado o no, puede dirigirse a la delegación local del CPCPI, sita en calle Pedro Zanni 51, Rio IV, Tel.: 0358 – 4649058 y hacer la denuncia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *