Publicado el

Los alquileres aumentaron entre un 25 y un 30%

Corredores inmobiliarios dicen que los alquileres aumentaron entre un 25 y un 30%

Los alquileres aumentaron entre un 25 y un 30%El colegio de Escribanos de Córdoba afirmó que, respecto a las ventas de propiedades, hay un crecimiento interanual del 22 por ciento.

Eduardo Aliendo, delegado local y Juan Carlos López, presidente, ambos del Colegio de Corredores inmobiliarios de Córdoba coincidieron en que ha crecido la cantidad de operaciones en la provincia.

Lopez dijo inicialmente que los aumentos de alquileres están por debajo de la inflación.

“Todo lo que está pasando en el mercado es positivo, hay más oferta, gente que se anima y una demanda creciente y se refleja en los números”, agregó López.

En tanto, sobre las ventas de propiedades sostuvo que según el colegio de Escribanos de Córdoba hay un crecimiento interanual del 22 por ciento.

Además López indicó que son más de 120 los corredores inmobiliarios matriculados que hay en nuestra ciudad y que “Siempre estamos luchando con corredores ilegales, que no están matriculados, pero tratamos de hacerle ver a la sociedad de que contratar corredores legales es un beneficio porque es una persona que cuida su personalidad jurídica y entiende lo que está haciendo”, afirmó.

Fuente Lv16

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *