Congreso “Pensando en Río Cuarto”

224

Se lleva a cabo en la Sociedad Rural de Río Cuarto el Congreso “Pensando en Río Cuarto” organizado por la Fundación Río Cuarto 2030, con la participación de panelistas locales, nacionales e internacionales, 12 de Mayo desde las 8 hasta las 21 en la Sociedad Rural.

EL director ejecutivo de la Fundación Río Cuarto 2030, organizadora del congreso, Gastón Chiessa, adelantó que presentarán un acta compromiso en donde se enuncian objetivos que han sido consensuados con ciudadanos y organizaciones de la sociedad civil, pensando la ciudad y región a largo plazo.

Congreso Pensando Río Cuarto“Es un espacio para la participación y el compromiso ciudadano en el diseño de la ciudad que queremos y podemos tener en el 2030”, agregó Chiessa.

“Queremos que el bien común sea el denominador de todas las políticas y la eliminación de la pobreza sea fruto de que el trabajo y la educación estén al alcance de todos. Logrando tener una ciudad segura, limpia, ordenada, sustentable, educadora, que sea polo de inversiones y eje del desarrollo regional”.

Fundación Río Cuarto 2030

Escuche aquí la entrevista completa realizada por LV 16 a Gastón Chiessa

Fuente LV16