Publicado el

ACTIVIDADES DEL COLEGIO DE CORREDORES EN RÍO CUARTO

Durante la jornada del Viernes 4 de Agosto, el CPCPI (Colegio Profesional de Corredores Públicos inmobiliarios), realizó actividades en la Ciudad de Río Cuarto, que se iniciaron a las 12 hs, con la Jura de dos nuevos profesionales Matías I. Haseney y Matías Salaluru.

A continuación y por primera vez en la historia del Colegio, el mismo sesionó fuera de la Capital Provincial en la Ciudad de Río Cuarto, con el Directorio Provincial a pleno y las autoridades Locales.

Por la tarde en la sede local del CPCPI, sita en calle Pedro Sany 51,  se inauguró una Oficina de Servicio Común, para que los Colegiados de la Ciudad y toda la región, puedan utilizar en sus gestiones o reuniones de trabajo. El espacio fue inaugurado con la presencia autoridades del Colegio, entre quienes estaban el Presidente Leonardo Frankenberg, el Delegado local Germán Paez y el Director de Infraestructura del Municipio de Río Cuarto, esta nueva oficina cuenta con elementos técnicos y con todas las comodidades necesarias para el mayor beneficio de los CPI.

A las 18 hs. se realizó en uno de los Salones del complejo La Ribera, una Capacitación sobre Contratos y Gestión Profesional, dictada por los abogados asesores del Colegio, con un excelente marco de corredores CPI.